jueves

relato de hechos camacuá 344 un JUEZ QUE NO TIENE CONOCIMIENTOS DE LO QUE VA A JUZGAR?


2010 no se... algo está MAL EN EL MUNDO- como si fuese un mal sueño...

Documento único entregado por el Dr. Borgnia presente y Guido Pierres, hijo de la persona Nancy Landi nos alquiló la casa. Un oficial de Justicia dice el papel, sin saber quién, cual oficial? y unos cuantos policias y unos señores con dos camiones de mudanza, que según le han dicho a Juan Carlos Piovano, es un depósito privado contratado no se sabe por quién=, ni cuando,
Es todo un delirio....

2008 En este año se decide y se comienza a trata de alquilar una casa en Buenos Aires
2009 Pilar Iglesias Nicolás fundadora y coordinadora general (presidente de la Junta Directiva) de la Asociación Española AUPA Asociación Unión de Profesionales, Artistas y Otros por los Niños del Mundo, www.aupaasociacion.com; alquila en su nombre una casa en la Calle Camacuá 344 1406 Capital Federal, en Buenos Aires (Flores) según los planos de la Municipalidad (Ayuntamiento). Caballito dice en sus anuncios en Internet y en su propia página, la empresa que nos la alquila.
Casa que vimos a través de Internet y ...
cuando fuimos antes de contratar,  una sola vez, ya que Pilar, volvía para Madrid en los siguientes días. Esa única vez decía, prepararon un escenario pareciendo que estaban arreglando la casa para poder habitarla, pueden ver las fotografías que J.C. Piovano, tomó cuando juntos fueron a ver el inmueble. 
Lo mostró un joven llamado Guido que al parecer  nos dijo la encargada de este inmueble, Nancy Landi, desde Orlando, el jóven vivía allí. 
Nosotros buscabamos una empresa que fuese la que nos facilitase las cosas aunque fuese más caro, nos evitaba posibles lios de los que se encuentrar usualmente; y la casa por las dimensiones que ofece en su publicidad por las características, se prestaba al proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo más de 7 años, y que en el año 2008 comenzamos la tarea de lograr alquilar; que en el aprovechamiento de los recursos, cuestión obligada, nos serviría para varios cometidos:
la casa que compartirian: Juan Carlos Piovano y Pilar Iglesias, Marisol Argüelles, Carmen Ausín, Íntegrantes de la Asociación AUPA, y participantes activos en todo el movimiento cultura. también nos serviría para vivir allí cuando vamos a las actividades propias de nuestro trabajo: FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2006, PRESENTACIÓN Y ACTOS DE LA OBRA POR NOSOTROS EDITADA DE RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN, EL LIBRO DE OTRO PERIODISTA Y POETA ARGENTINO JOSÉ MÁRÍA OTERO, DEL LIBRO
En el 2009 Juan Carlos Piovano y Pilar Iglesias, se casaron,, en Madrid el día 10 de Septiembre.
El día 27 de Septiembre 2009.Nancy Landi, en persona le entrega las llaves  a Juan Carlos Piovano... Aquí pueden ver el relato de hechos enviado al abogado de N.L. y en una situación que pocas personas pueden sostener hemos sostenido hasta aquí la posición de honradez, civismo, generosidad y sobre todo desde un principio de realidad: el día 3 de octubre de 2009 Pilar Iglesias Nicolás viaja a Buenos Aires a encontrarse con Juan Carlos Piovano y una casa que esperaba para preparar el programa propuesto en Buenos Aire. Lo que encuentra es desolador, aterrador, sin salida... 

 que buscar testigos, personas que lo viesen lo pudieran y pudieran ayudarnos...




ASÍ LE ENTREGAN LA CASA A LA FAMILIA PIOVANO
aspecto del jardín calle Camacuá 344 el día 3 de Octubre de 2009
Los colchones que nos entregaron en una casa
anunciada en Internet de 1.600 USD mensuales, con una entrada inicial de
6.000 doláres americanos antes de la entrega de las llaves
  
       Aspecto de las paredes del recibidor al comedor

 el jardín, sombrilla para ese verano?
 las luces de los exteriores y
el riego automático que aun ofrece esta empresa
Las paredes y techos de una de las habitaciones principales, que hoy ella está exhibiendo en sus anuncios con las fotografías de nuestra propiedad, tomadas de estos blog, que hemos estado escribiendo a sabiendas que cosas peores nos podrían acontecer desde el hecho
Como pudimos, todos, cada uno desde su nivel y grado de implicación, poniendo dinero, tiempo, lágrimas, a veces desesperanzas y zozobra y siempre trabajo, mucho trabajo, sobre todo hay que destacar a una de nosotros:
Pilar Iglesias, la coordinadora de la Asociación, con su tesón de siempre mostrado, con su impasible apuesta por CAMBIAR EL MUNDO ADVERSO, desde la concordia, las formas humanas: hablar leer escribir.


hemos ido haciendo casi todo lo programado:   

BUSCAR EN ESTE Y OTROS