Qué ley está para que los estafadores la lleven a cabo con resultados irreversibles?
Una ley que no protege?
Las leyes son para protegernos y he aquí un caso donde lo que produce es indefensión
No proteger,sino daño y sólo puede reparar con indemnización económica?
Allanamiento
El abogado de N. L. INTERNATIONAL PROPIETERS Carlos Borgnia
Junto con el hijo de N.Landi Guido Pierres y 7 hombres más
Allanamiento de morada, Intimidación, Amenazas y
violencia con la propiedad privada en ausencia de sus propietarios
Sin aviso,sin juicio, sin más ni más; con una orden de un juez de peso pesado.Entraron en la casa, se sentaron, tocaron, violaron la intimidad, el derecho a la intimidad y el honor...
Estaba en Madrid. SAbian que estaba en Madrid y en una ley que protege al propietario estafador lo hicieron:
El lunes 18 de Octubre de 2010. Eran aproximadamente las 08:30 de la mañana
Juan C. Piovano entraba a trabajar a las 07:00 horas.
Es avisado al trabajo por nuestra vecina que asustada le dice que están abriendo la puerta
policia y dos caminos de mudanza
Así comenzó la historia:
Relato de los Hechos:
contrato con Nancy Landi International Propieters
del alquiler del inmueble sito en la calle Camacuá Nº 344 (Flores) 14006 Buenos Aires (ARGENTINA)
18 de Julio 2009 (domingo)
Optando por alquilar mejor con empresas u otras formas; protegiéndonos así de los inconvenientes que pueden darse en una relación única, entre propietario-inquilino Y mejor si la empresa trabajaba a nivel internacional. El sábado anterior a nuestra visita a este inmueble, vimos a través de una página Web http://www.nancylandi.com/es/vacation-rental/814-NLI00320-casa-en-argentina-capital-federal-buenos-aires-caballito
esta casa (que se adjuntan las imágenes que aun hoy está así anunciada en dicha página)
Acordamos ese mismo día con la persona Marcela Cristóforo, que aquí en Buenos Aires nos contestó a la llamada telefónica que hicimos interesándonos por el alquiler de la misma, con el fin de visitarla al día siguiente domingo; ya que yo regresaba a Madrid al lunes siguiente. Todo fue ágil desde la primera llamada. Que atendiesen el teléfono una empresa sábado a la tarde, que fuese tan rápido como para acordar la visita al día siguiente, las siguientes comunicaciones…. (se adjuntan los e-mail)
Nos la muestra un joven, Guido Pierres, que al parecer habitaba en la casa; que más tarde nos dice Nancy Landi que es su hijo.
Sobre las condiciones que se estipulaba era un alquiler mensual de 1.600 USD.El día 1 de Agosto 2009 se le hace entrega a Guido Pierres, su hijo, la cantidad de 500 USD en concepto de reserva, dada su insistencia en ello ya que decía en varias comunicaciones que si no tal vez la alquilaría a otros interesados en la casa. Se adjuntan algunas de los correos que nos envía.
Abonando a la firma del contrato el 25% del total de los 6 primeros meses del alquiler: 9.600 total, 2400 dólares USA, más el mes de alquiler, correspondiente a la entrada que se plantea para el mes de septiembre si la casa ya está en condiciones.
Se haría un contrato por 6 meses y antes de terminar este periodo se prolongaría hasta 18 meses donde estaría el alquiler con la opción de la compra del inmueble como nos ofrecieron 250.000 USD, con posibilidad de bajarla a 240.000.
(Hace ya varios meses, que los avisos de la casa subieron el precio a 350.000 USD)
12 de Agosto de 2009, se le abona la cantidad 2.400 USD + 1.200 total 3.600 USD. Dos días antes de salir viaje a Madrid, Juan Carlos Piovano, para contraer matrimonio con Pilar Iglesias Nicolás. El día 10 de Septiembre de ese mismo año.
Quedando anteriormente en una conversación vía SKYPE, que la garantía de 1.600 USD, no la abonaríamos ya que nos haríamos cargo de dotar a la casa de varios objetos y enseres que faltaban: lavarropas. Menaje de cocina, vajilla, cubiertos, cristalería, ropa de cama y mesa. Cortinas de toda la casa.
El alquiler sería cuando se ocupase la casa (Habíamos solicitado que fuese el contrato desde el día 1 día de septiembre de 2009)., para cuando llegase Juan Carlos Piovano de regreso a Buenos Aires, el día 14 de Septiembre, para su incorporación en el trabajo, (AGENCIA DE NOTICIAL TELAM) y donde comenzaría a residir, ya que la casa de su propiedad, en la calle Rivadavia 3842 había sido alquilada para ese mismo mes.
DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009 Las personas encargadas de hacer la mudanza y la preparación de la casa para cuando llegásemos, después de las fechas del casamiento en Madrid de Pilar Iglesias Nicolás con Juan Carlos Piovano, el día 10 de Septiembre de ese mismo año, nos notifican que reclaman una cantidad por el alquiler y es por eso que no nos entregan las llaves… se suponía que la casa estaría dispuesta el día 1 de Septiembre de 2009. No es así
15 de septiembre dado que no nos entregan la llave, faltan algunos detalles dice su carta Nancy Landi envía estas fotografías para que no dude de como está quedando la casa
un escenario de botes de pinturas escaleras,
cajas y todos los deperfectos tapados
La casa como muestran estas imágenes presentaba un aspecto de arreglos y reparaciones que nos dicen que para el mes de Agosto estará terminada.
le planteo en comunicación escrita sobre las condiciones y contrato que ella envía los arreglos imprescindibles y otras cuestiones que debería subsanar para poder decidirnos a alquilar.
En el documento que se adjunta sobre esto, N.L. da su OK, como muestra la carta.
Sobre las condiciones que se estipulaba era un alquiler mensual de 1.600 USD.El día 1 de Agosto 2009 se le hace entrega a Guido Pierres, su hijo, la cantidad de 500 USD en concepto de reserva, dada su insistencia en ello ya que decía en varias comunicaciones que si no tal vez la alquilaría a otros interesados en la casa. Se adjuntan algunas de los correos que nos envía.
Abonando a la firma del contrato el 25% del total de los 6 primeros meses del alquiler: 9.600 total, 2400 dólares USA, más el mes de alquiler, correspondiente a la entrada que se plantea para el mes de septiembre si la casa ya está en condiciones.
Se haría un contrato por 6 meses y antes de terminar este periodo se prolongaría hasta 18 meses donde estaría el alquiler con la opción de la compra del inmueble como nos ofrecieron 250.000 USD, con posibilidad de bajarla a 240.000.
(Hace ya varios meses, que los avisos de la casa subieron el precio a 350.000 USD)
12 de Agosto de 2009, se le abona la cantidad 2.400 USD + 1.200 total 3.600 USD. Dos días antes de salir viaje a Madrid, Juan Carlos Piovano, para contraer matrimonio con Pilar Iglesias Nicolás. El día 10 de Septiembre de ese mismo año.
Quedando anteriormente en una conversación vía SKYPE, que la garantía de 1.600 USD, no la abonaríamos ya que nos haríamos cargo de dotar a la casa de varios objetos y enseres que faltaban: lavarropas. Menaje de cocina, vajilla, cubiertos, cristalería, ropa de cama y mesa. Cortinas de toda la casa.
El alquiler sería cuando se ocupase la casa (Habíamos solicitado que fuese el contrato desde el día 1 día de septiembre de 2009)., para cuando llegase Juan Carlos Piovano de regreso a Buenos Aires, el día 14 de Septiembre, para su incorporación en el trabajo, (AGENCIA DE NOTICIAL TELAM) y donde comenzaría a residir, ya que la casa de su propiedad, en la calle Rivadavia 3842 había sido alquilada para ese mismo mes.
DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009 Las personas encargadas de hacer la mudanza y la preparación de la casa para cuando llegásemos, después de las fechas del casamiento en Madrid de Pilar Iglesias Nicolás con Juan Carlos Piovano, el día 10 de Septiembre de ese mismo año, nos notifican que reclaman una cantidad por el alquiler y es por eso que no nos entregan las llaves… se suponía que la casa estaría dispuesta el día 1 de Septiembre de 2009. No es así
15 de septiembre dado que no nos entregan la llave, faltan algunos detalles dice su carta Nancy Landi envía estas fotografías para que no dude de como está quedando la casa
Todas las fotos que envía 5 son así
Se acuerda que el contrato partiría de cuando se entregan las llaves, logicamente. Cosa que esta empresa hace caso omiso más tarde y en conversaciones vía teléfono se acuerda si entrega la en unos días sólo abonar la semana última de septiembre 2009.
Cuando llega J:C: Piovano, no hay Internet, teléfono, ni TV, como anunciaba y sigue anunciando. Claro que inexplicablemente entonces, la casa tiene estos servicios que no nos proporcionó.
Las llaves no las entregaron, si dejaron que se llevase allí, Camacuá 344, algunos muebles que había que trasladar desde Rivadavia 3842, para así también dejar que se acomodase el inquilino.
No se pudo tampoco habitar por nosotros cuando el día 17 de Septiembre J.C. Piovano ha regresado y se le dio más dinero a N.L., Yo estaba confiada en lo que ella decía y no haber tenido los documentos en mi poder, y también y sobre todo el gran trabajo y complicación que supone una boca. Aun residía allí el joven Guido Pierres y no estaban según le dijeron a estas personas todos los arreglos realizados. Es el día 28 de Septiembre cuando Nancy Landi en persona se encuentra en el inmueble con Juan Carlos Piovano y le entrega las llaves.
En esa reunión se le dice que faltan arreglos, que la casa no está en condiciones, el jardín presentaba un estado deplorable, las paredes, etc.…
Extracto de la carta enviada por mi al abogado de la Sra. Landi Carlos Mario Borgnia
Ante la grave situación en la que nos encontramos de desamparo y perjuicio moral, económico y social, producido por el contrato con N.L. por el alquiler del inmueble sito en la calle Camacuá Nº 344 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA) Estableciéndose dicho acuerdo en un alquiler de 1600 USD mensuales entregados con anterioridad el 25% de la renta. Se suceden diversas situaciones donde se nos dice que se van a subsanar los problemas de habitabilidad de dicho inmueble, no siendo así hasta la fecha. Y teniéndose en cuenta la gran diferencia entre lo ofertado y lo percibido (véanse las fotografías que a continuación exponemos, nos proponemos llevar a cabo la siguientes actuaciones: Denunciar este caso en los siguientes Organismos Oficiales:
Comisaría del Turista
Secretaría de Turismo de la Nación
Defensa y Protección del Consumidor
Embajada Española en Buenos Aires
Juzgado de Guardia
Por lo que exponemos a continuación los siguientes datos:
Se le ha entregado a Nancy Landi hasta la fecha en dinero efectivo la cantidad de 5330 dólares USA y sabiendo por todos que la casa no se ocupa hasta el día 28 de septiembre cosa que aun ahí no está en condiciones ya que Juan Carlos Piovano, mi esposo le dice a Landi cuando viene a retirar algunos objetos para llevarse que ha de arreglar cosas que se dijeron y que no se han hecho. Entonces el mes de septiembre que es objetivo y plausible de comprobar no se puede considerar, AUN HOY DÍA 16 de octubre de 2009, estamos viviendo en unas condiciones nefastas para ser habitada la casa.
No podemos considerar abonar una garantía donde faltan enseres, muebles electrodomésticos, etc.
La casa está totalmente rota vieja sucia. muy sucia.
Con peligros de accidentes varios… derrumbamientos de techos en lugares concretos como es el del baño donde la temperatura si hubiese suficiente agua caliente para utilizar un jacuzzi que anuncia podría derrumbarse este techo.
También este peligro existe, ya que todos los días pasados que ha llovido se hace una gotera donde se puede recoger agua en la misma dimensión que se mide en la calle…teniendo que poner un cubo encima del inodoro para que caiga el agua de la lluvia
Si además hay que comprar platos, vasos, cubiertos, cacerolas, sartenes… etc.…lavadora, microondas…lavavajillas, cafetera, no se puede considerar abonar la garantía. Garantía tendría que exigir el que alquila ya que mis pertenencias pueden ser dañadas por la situación precaria y grave en la que se encuentra este inmueble, dado que además nos dijo la propietaria que tiene un seguro mínimo subscripto por la casa.
Garantía que ya en otro momento anterior se habló con N.Landi donde nosotros nos ocupábamos de comprar lo faltante como lavadora, toallas, cortinas, manteles y así ella no tendría que comprar estos artículos ya que no estaban en uso posible como la lavadora o eran inexistentes…Cosas muy concretas.
El día 3 de Octubre llegué a Buenos Aires y nos tratamos de poner en contacto con esta señora, para que nos diese una solución a la situación en la que se nos obliga a vivir; cosa que fue imposible diciéndonos que hasta el lunes en horario de trabajo no nos atendía el problema; hasta el día martes que ella accede a encontrarnos.
Se le solicita la devolución del dinero para poder marcharnos a otro lugar, cosa que no es aceptada y donde se nos amenaza y se nos dirige a su abogado.
Nosotros consultamos con un abogado y nos dijo que ante la situación podemos limpiar y en vista de las condiciones ver como arreglar, sino queríamos denunciar a Nancy Landy, como se nos dijo en la Comisaría del Distrito tendríamos que hacerlo en el Juzgado por defraudación y estafa. Cosa que no hicimos hasta aquí, por no querer perjudicar sino por querer arreglar el problema y no dar por cierta la supuesta estafa, sino atribuirlo a descuido y negligencia ..
No ha sido posible hasta aquí hacer nada con estas personas y dado que se hacen oídos sordos a la grave situación en la que nos encontramos exigiéndonos además abonar cantidades que no pueden ser tomadas en cuenta, tomamos la decisión de quedarnos ya que nuestras condiciones económicas no nos permiten perder este dinero, además que en este
momento no tenemos la disposición económica para adquirir otra vivienda. Además teniendo en cuenta que la casa donde vivíamos anteriormente Rivadavia 3842, fue alquilada en el mes de septiembre de 2009 puesto que tendríamos una casa a nuestro regreso; ya que en Septiembre nos encontrábamos en Madrid (España) para llevar a cabo nuestro casamiento que fue el día 10 de septiembre de 2009, como figura en el Registro Civil Español.
Por lo tanto tendremos en cuenta que habiendo pagado la cantidad de 5.430 D$U + los gastos de limpieza, desinfección, roedores, insectos, cucarachas, hormigas, anélidos y los arreglos imprescindibles de averías en wc, grifos, etc. así como con problemas diversos en cuestión de electricidad: cables sueltos, pelados, o rotos, llaves y enchufes en malas condiciones…, reparaciones de paredes rotas (albañilería mínima tapar agujeros de roedores, humedades, grietas etc…) artículos de limpieza…Han supuesto (aun quedan cosas por arreglar) 2.500 USD (con justificantes y recibos)
Fue un dato ya a tener en cuenta de lo que se nos avecinaba, cuando pocos días después de haber entregado gran cantidad de dinero, se nos dice que el teléfono tenemos que contratar nosotros. Creíamos que habría línea ADSL y que también como anunciaba TV. No fue así y algo interesante y a tener en cuenta es que la casa sigue teniendo aun día de hoy (hoy ya tenemos la explicación confirma la teoría que se nos planteó cuando conocimos el dato que encontramos en Internet BLOG BASTADEDEMOLER) era claro el querer molestarnos en todo lo que se pudiese para hacernos denunciar). Si estos servicios lo disponía entonces, aun al día de hoy no están dados de baja: Teléfono con la Empresa TELECOM Y TV Y ADSL CON CABLEVISION Y FIBERTEL, si lo disponía la casa y como nos dijeron los empleados de Telefónica cuando vinieron a instalar la línea solicitada por nosotros, estaban los cables cortados. Y tampoco estaba la posibilidad de conectar a los otros servicios aunque hoy aun se están abonando por ella.
A estas cantidades le tendremos que sumar los gastos objetivos mínimos gastos de instalaciones precisas como son de teléfono, TV, línea ADSLY PORTERO AUTOMÁTICO EL CUAL NO FUNCIONA, elementos anunciados en su publicidad por donde alquilamos la casa, ESTARÍAMOS EN CANTIDADES pagadas de más
Por lo que y en vista de lo sucedido hasta aquí, planteamos lo siguiente: Tiempo del contrato:
18 meses (tiempo mínimo que se ajustaría a la inversión económica, el trastorno en tiempo y trabajo añadiéndose a esto los inconvenientes vividos, consultas, malestares, agotamiento psíquico y moral acontecido por la situación que se nos ha planteado desde que llegamos a esta casa.)
Renta de alquiler máxima, dado que no es lo que alquilábamos en su anuncio de Internet y lo acordado en la negociación: (1.600 Dólares A. X mes)
SEGUNDO DOCUMENTO ENVIADO AL ABOGADO DE LA EMPRESA NANCY LANDI
Dr. Borgnia:
Vuelvo a saludarle, en esta otra ocasión y comunicarle que aunque no he tenido hasta aquí ocasión de contactar con usted, para notificarle las nuevas dificultades, los graves problemas que se nos han ido presentando en este tiempo, cosa que más abajo le enumero; he tenido presente la situación que nos convoca. Y en este tiempo, como los últimos 5 meses, desde la Navidad hasta el fin de la Feria Internacional del Libro estoy en un gran trabajo y como dice un medio de comunicación con una apretada agenda. y después de la vorágine de la Feria Internacional del Libro que recién terminó el lunes, lo hago sin detalles en ésta, dado que se entiende y esto es para todos que aclaremos situaciones y posibles vías de entendimiento.
Como ya le –hemos expresado en otras ocasiones, tanto en la reunión que usted mantuvo con mi esposo, Juan Carlos Piovano y anteriormente y haciendo referencia a la carta que le enviamos a usted con fecha de mediados de Octubre de 2009, donde le expresaba la grave situación en la que nos encontramos desde el mes de Octubre de 2009, de desamparo y perjuicio moral, económico y social, producido por el contrato con N.L. por el alquiler del inmueble sito en la calle Camacuá Nº 344 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), como así le comunicamos en su día (17 de Octubre de 2009) con un documento donde le enunciábamos la situación. Y optando como allí le dijimos no denunciar. Entonces le decía así: ya que los conocimientos del derecho también suponen el mejorar las relaciones entre los vecinos del mundo y no siempre hay que terminar con un juicio, por no poder acordar las reglas del intercambio, cosa que esto es lo social.
Cuestión, que hoy bien se puede uno hasta imaginar, sin preámbulos, que bien hicimos, ya que hoy le digo, se ha llegado a pensar que esa era toda la maniobra de la señora Landi.
No podíamos comprender que no había ningún disimulo, no había ninguna intención de ocultar cosas que con poco podía haberse ocultado como es el caso que le pongo aquí
de tanta evidencia, que es fácil suponer que era eso, lo que se pretendía: la denuncia. Ya que así y según las leyes o normativas si nos hubiésemos marchado, (que era lo mejor para nosotros, si hubiésemos tenido la posibilidad económica de hacerlo) sin la devolución de los 5.436 dólares USA, entregados a N.L. antes de entrar a la casa; la casa se hubiese cerrado y en poco tiempo, probablemente antes de que los jueces vieran el caso, la casa es seguro que estaría más para demolición que para subsanación y reparaciones.
Verdaderamente me alegro de no haber denunciado, también por proteger un inmueble que forma parte del patrimonio cultural de esta bella ciudad.
Bien es cierto que no disponíamos del dinero que supone haberlo hecho, ya que además de alquilar otra casa además de entregar el alquiler en el depósito que estipulan las leyes, según dicen las normas, como así hicimos en ésta. cosa que ahora entendemos puede ser la maniobra de estos propietarios, cerrar la casa por una cosa así y en poco tiempo le digo estaba para venderla como lote y es cierto le sacarían bastante dinero.
Y dado que aun en estas fechas esta señora no para de hacer o decir barbaridades... ya que en su actualización de Web anuncia que la casa está para ser alquilada y ojo¡¡ las cosas que ofrece son para partirse de risa, ya que es “verdaderamente mentira” de risa, nos daría si sobre nosotros no estuviese el gran golpe recibido y la incertidumbre que cayó sobre nuestra llegada aquí: hace bien en ofrecer TV y teléfono, ya que las gran compañía que es TELEFÓNICA le habrá contado que hemos contratado estos servicios que Camacuá 344 no tenía. Tampoco microondas, ni lavadora... bien usted ya sabe por lo que le hemos hecho llegar...
Así también muchos están enterados... la 14-NLI00320-house-in-argentina-capital-federal-buenos-aires-caballito
Un contrato que no lo es, dado que como usted vio y se hagan las argumentaciones que se hagan, no lo es. No voy a entrar en explicar algo que es seguro usted conoce y que es algo de suma importancia, el lapsus, el fallido... Y no se puede uno a desplegarlo ya que eso no sería en ningún caso psicoanalítico, puesto que no es asunto más de aquel que lo produce. Y sólo en el afán de la hermenéutica se diría, no se sabe quién es el arrendador y quién el arrendatario, se dice en España.
Sin tomar en cuenta otros puntos también de suma importancia, como que yo no firmé ningún documento y no aprobé en ningún momento lo que N.L. quiera argumentar. Hay una correspondencia mantenida con N.L. donde están los puntos que se debían atender y no fue así.
Todo está claro. alquilamos un inmueble por un alto precio, que cuando visité este inmueble le adjunto también las fotografías, DE NUESTRA VISITA AL INMUEBLE ANUNCIADO, parecía y estaba el escenario preparado para arreglos y preparaciones para poder ser alquilado y en la promesa de ser arreglado para su entrega como así lo afirma en siguientes comunicaciones...
Entonces ya dijimos que el acuerdo económico se cifraría en una alquiler menor, según la valoración actual del mercado, donde si alquilas para arreglar es más barato el alquiler (comparado y contrastado con los precios de mercado actuales, teniendo las características que este inmueble tiene ahora y del que nos tenemos que hacer cargo para poder habitar. Y no como compensación del desastre que estamos aun sufriendo, ya que eso es invalorable, no como rebaja de precio por compensar el vivir en las condiciones que hemos estado.
Una casa que no estaba en condiciones y poco a poco lo vamos logrando, apto para ser usado y por lo tanto fue que se dijo de 1.100 dólares USA, el alquiler que tomaríamos para posibilitar el acuerdo. Encargándonos nosotros de arreglos, parches y profundidades, todo dentro del orden del bien hacer, para posibilitar su habitabilidad, es decir cuidarla y mantenerla. Poniendo como base mensual de coste el abono del alquiler sin tomar para contabilizar sino para abundar en la buena fe de nuestra posición, la otra parte de gran importancia que ha de considerarse para el trabajo de organización y preparación así como los cuidados que nosotros sumamos por el bien y conservación de un inmueble bello de la Ciudad de Buenos Aires, valor sin precio que nosotros aportamos a la conservación y recuperación de patrimonio histórico de la ciudad..En mi segundo viaje mes de últimos de Diciembre 2009-Enero 2010 a Enero se posibles accidentes que ya hemos enunciado y anunciado, en el anterior documento como a si ha sido. Otros problemas que de alguna manera ya habíamos previsto, como le dijimos en la primera comunicación:
Avería eléctrica grave. Fue necesario conseguir un ingeniero en electricidad para encontrar la avería, después de estar dos días sin electricidad en la casa y que gracias a un primer arreglo pudimos cenar el día 24 de Diciembre además de con velas, con alguna lámpara.
El tanque de agua, como fue registrado fotográficamente,, desbordaba agua y fue reparado. Avisados por el vecino de la casa de al lado.
Las luces del jardín nunca funcionaron, todo estaba oxidado, podrido, fue necesario contratar un electricista, cambiar los faroles, tender cables, para que funcionen
Las luces de la terraza, y de la escalera de acceso al lavadero, complicado acceso con posibles y faciles accidentes, todas sin funcionar, las tortugas rotas podridas, fue necesario comprar nuevas, tender cables, seguir gastando para poder quedarnos aquí hasta encontrar la solución adecuada que en este momento sea equiparable al desembolso que ha supuesto, sigue suponiendo hasta aquí..
Hay muchas cosas más, que dejaron en total estado de abandono., que seguiremos enumerando en el momento oportuno
Uno de los baños se derrumbó una e las paredes, como lo registran las fotos, por suerte no me pasó nada, ya que me encontraba en ese momento en él. Podría haber ocasionado un accidente fatal, también está registrado fotográficamente, como se puede observar los aparatos sanitarios WC del aseo perdian contenidos y las llaves de paso del agua estaban rotas y también perdían agua.
El bidet y la cisterna de otro de los baños no funcionaban y se tuvo que cambiar.
Por ultimo el riego 14 de Octubre de 2009
Contando con decirles que las macetas o tiestos de la segunda fotografía son nuestras y como se aprecia en la fotografía primera. Teniendo que terminar el trabajo de retirada de la poda, que es lo único que se hizo. y estando como se ve el resto de los elementos de dicho jardín.
Es decir, esto es muy importante y es que el coste del alquiler de este tiempo que decimos está puesto en los arreglos y mantenimiento de la casa; casa abandonada como se puede ver en las fotografías que le adjuntamos y que por sí solas son suficiente prueba de la estafa, estrategia... etc.
Y claro y sin ningún problema en decirle, incluso hay testigos que lo pueden hacer, y repitiendo una frase que surgió de uno de nuestros vecinos, al ver el estado de la casa:¡claro que pueden decir que son ustedes muy destructivos, pero claro tan rápidos es imposible!!
Los arreglos son arreglos de primera necesidad y están hechos bajo el criterio de cuidar los costes y aprovechamiento de los recursos. Cosas que los propietarios deberían haber hecho para poder ofrecerla en alquiler.
Últimos desastres y arreglos:
En mi anterior documento le decía que si bien el plan que se nos aconsejaba al no tener otra salida que tomar el asunto en arreglar nosotros con la cantidad del pago del alquiler mensual; y como ya le decía en aquella carta, se fueron sucediendo varias cosas que hemos tenido que afrontar y así según vamos pudiendo entre nuestras ocupaciones laborales y el tiempo y trabajo que se necesita para atender a estas cosas de arreglos y reparaciones de una casa que se caía a pedazos y que sigue necesitando y sobre todo de cara al invierno arreglos importantes ya que desagües y la impermeabilización, así como humedades… son de inminente necesidad de atender... Así es en este momento el problema que se nos avecina con los termo tanques:
Así decía la carta que ayer recibí de mi marido:
Hoy, esta mañana inspeccionando la caldera noté que tiene un goteo lento, persistente de esos que con el tiempo son capaces de perforar una piedra n la montaña. No obstante no me pareció tan grave el goteo...lo más preocupante a mi modo e ver es el estado de deterioro de las cañerías y del tanque, sumamente oxidado todo, como a punto de colapsar en cualquier momento.
El termo tanque tiene una dirección y teléfono que quizás lo mas conveniente sea que vengan a hacer un diagnostico y cuanto costaría un cambio de termo
En la reunión que usted mantuvo con mi esposo en fechas próximas a las Navidades pasadas se nos ofrecía el ver la posibilidad de comprar esta casa, cosa que nos ha llevado algún tiempo dirimir, objetivar, calcular, valorar… y dado que no sabemos y eso sería los propietarios (no sabemos si esta señora lo es) los que nos proporcionarían los documentos y conocimientos que permitiesen verdaderamente valorar
Titularidad de la propiedad
Cargas y Pagos Estatales
Valoración Catastral
Valoración Urbanística
Valoración de la construcción
Y ver si esta casa pueden ser asumidos los costes de arreglos estructurales: desagües, canalizaciones eléctricas (dictamen profesional proporcionado en Diciembre 2009), impermeabilización, grietas, humedades de importancia, piso de pinotea totalmente desprendida y en movimiento; reparaciones mayores totalmente necesarias que como le decía se necesita una gran cantidad de dinero para dejarla en las condiciones que merece y que son necesarias para su habitabilidad, por nosotros.
Hasta aquí los gastos y pagos en arreglos y soluciones a problemas graves estarían en superar hasta el momento la cantidad suficiente para no tener que abonar a N.L. durante varios meses más... EL ALQUILER CIFRADO EN 1.100 usd
Además de la cantidad entregada en adelanto a N.L. (5.436 USD) tán los justificantes, facturas, etc que nos documentan al respecto y que cuando usted estime le mostraremos, pagos que darían cuenta de este tiempo de alquiler de la casa sita en la calle CAMACUÁ 344 Buenos Aires (Argentina) y también puede verse el milagro hecho en ella.
No hemos denunciado, si lo que hemos hecho ha sido ponerlo en conocimiento de algunas personalidades institucionales y hemos puesto de manifiesto así también en este documento que si bien insistiese su cliente en denuncias o pretensiones que no se ajusten a estas cuitas, le decimos que si la denunciaremos ante los organismos competentes, por falsedad, estafa , defraudación y sumándole a esto la negligencia para con un inmueble catalogado en los registros de la ciudad como valor histórico.
Una prueba que se suma a todo esto es la insistente publicidad que N.L. hace de la casa en su página de alquileres...Vuelve a ofrecer cosas que no tenía la casa y si las tiene es porque las hemos pagado nosotros... Entonces cuando nos vayamos si lo hiciésemos podrá contar con ello y así también se podrá ver que clase de idea tenían estos propietarios..
Teniendo en cuenta que regresaré a Buenos Aires, en el mes próximo (junio) si usted estimase que nos encontremos haré todo lo posible para así hacerlo.
Le envío mi número de teléfono fijo y del celular por si usted también puede. No obstante mi marido Juan Carlos Piovano, está aquí también a su disposición.
Le envío un cordial saludo en espera de sus noticias
Teléfono Buenos Aires: 005411) 4631-1668
Celular de Juan Carlos Piovano 1554840036
Teléfonos de Madrid (0034) 913116461 y celular (0034) 675085665
En la espera de sus noticias y reiterando la solicitud de información sobre el inmueble para su valoración y oferta de compra, le envío un saludo cordial
Pilar Iglesias Nicolás. adjunto información en imágenes
Ella dice que en próximos días estará y que el pintor y otros terminarían de hacerlo.
Día 3 de Octubre de 2009 Llego a Buenos Aires Y LA CASA PRESENTABA ESTE ASPECTO:
El día 3 de Octubre llegué a Buenos Aires y nos tratamos de poner en contacto con esta señora, para que nos diese una solución a la situación en la que se nos obliga a vivir; cosa que fue imposible diciéndonos que hasta el lunes en horario de trabajo no nos atendía el problema; hasta el día martes que ella accede a encontrarnos.
Se le solicita la devolución del dinero para poder marcharnos a otro lugar, cosa que no es aceptada y donde se nos amenaza y se nos dirige a su abogado.Añadir leyenda |
Extracto de la carta enviada por mi al abogado de la Sra. Landi Carlos Mario Borgnia
Ante la grave situación en la que nos encontramos de desamparo y perjuicio moral, económico y social, producido por el contrato con N.L. por el alquiler del inmueble sito en la calle Camacuá Nº 344 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA) Estableciéndose dicho acuerdo en un alquiler de 1600 USD mensuales entregados con anterioridad el 25% de la renta. Se suceden diversas situaciones donde se nos dice que se van a subsanar los problemas de habitabilidad de dicho inmueble, no siendo así hasta la fecha. Y teniéndose en cuenta la gran diferencia entre lo ofertado y lo percibido (véanse las fotografías que a continuación exponemos, nos proponemos llevar a cabo la siguientes actuaciones: Denunciar este caso en los siguientes Organismos Oficiales:
Comisaría del Turista
Secretaría de Turismo de la Nación
Defensa y Protección del Consumidor
Embajada Española en Buenos Aires
Juzgado de Guardia
Por lo que exponemos a continuación los siguientes datos:
Se le ha entregado a Nancy Landi hasta la fecha en dinero efectivo la cantidad de 5330 dólares USA y sabiendo por todos que la casa no se ocupa hasta el día 28 de septiembre cosa que aun ahí no está en condiciones ya que Juan Carlos Piovano, mi esposo le dice a Landi cuando viene a retirar algunos objetos para llevarse que ha de arreglar cosas que se dijeron y que no se han hecho. Entonces el mes de septiembre que es objetivo y plausible de comprobar no se puede considerar, AUN HOY DÍA 16 de octubre de 2009, estamos viviendo en unas condiciones nefastas para ser habitada la casa.
No podemos considerar abonar una garantía donde faltan enseres, muebles electrodomésticos, etc.
La casa está totalmente rota vieja sucia. muy sucia.
Con peligros de accidentes varios… derrumbamientos de techos en lugares concretos como es el del baño donde la temperatura si hubiese suficiente agua caliente para utilizar un jacuzzi que anuncia podría derrumbarse este techo.
También este peligro existe, ya que todos los días pasados que ha llovido se hace una gotera donde se puede recoger agua en la misma dimensión que se mide en la calle…teniendo que poner un cubo encima del inodoro para que caiga el agua de la lluvia
Si además hay que comprar platos, vasos, cubiertos, cacerolas, sartenes… etc.…lavadora, microondas…lavavajillas, cafetera, no se puede considerar abonar la garantía. Garantía tendría que exigir el que alquila ya que mis pertenencias pueden ser dañadas por la situación precaria y grave en la que se encuentra este inmueble, dado que además nos dijo la propietaria que tiene un seguro mínimo subscripto por la casa.
Garantía que ya en otro momento anterior se habló con N.Landi donde nosotros nos ocupábamos de comprar lo faltante como lavadora, toallas, cortinas, manteles y así ella no tendría que comprar estos artículos ya que no estaban en uso posible como la lavadora o eran inexistentes…Cosas muy concretas.
El día 3 de Octubre llegué a Buenos Aires y nos tratamos de poner en contacto con esta señora, para que nos diese una solución a la situación en la que se nos obliga a vivir; cosa que fue imposible diciéndonos que hasta el lunes en horario de trabajo no nos atendía el problema; hasta el día martes que ella accede a encontrarnos.
Se le solicita la devolución del dinero para poder marcharnos a otro lugar, cosa que no es aceptada y donde se nos amenaza y se nos dirige a su abogado.
Nosotros consultamos con un abogado y nos dijo que ante la situación podemos limpiar y en vista de las condiciones ver como arreglar, sino queríamos denunciar a Nancy Landy, como se nos dijo en la Comisaría del Distrito tendríamos que hacerlo en el Juzgado por defraudación y estafa. Cosa que no hicimos hasta aquí, por no querer perjudicar sino por querer arreglar el problema y no dar por cierta la supuesta estafa, sino atribuirlo a descuido y negligencia ..
No ha sido posible hasta aquí hacer nada con estas personas y dado que se hacen oídos sordos a la grave situación en la que nos encontramos exigiéndonos además abonar cantidades que no pueden ser tomadas en cuenta, tomamos la decisión de quedarnos ya que nuestras condiciones económicas no nos permiten perder este dinero, además que en este
momento no tenemos la disposición económica para adquirir otra vivienda. Además teniendo en cuenta que la casa donde vivíamos anteriormente Rivadavia 3842, fue alquilada en el mes de septiembre de 2009 puesto que tendríamos una casa a nuestro regreso; ya que en Septiembre nos encontrábamos en Madrid (España) para llevar a cabo nuestro casamiento que fue el día 10 de septiembre de 2009, como figura en el Registro Civil Español.
Por lo tanto tendremos en cuenta que habiendo pagado la cantidad de 5.430 D$U + los gastos de limpieza, desinfección, roedores, insectos, cucarachas, hormigas, anélidos y los arreglos imprescindibles de averías en wc, grifos, etc. así como con problemas diversos en cuestión de electricidad: cables sueltos, pelados, o rotos, llaves y enchufes en malas condiciones…, reparaciones de paredes rotas (albañilería mínima tapar agujeros de roedores, humedades, grietas etc…) artículos de limpieza…Han supuesto (aun quedan cosas por arreglar) 2.500 USD (con justificantes y recibos)
Fue un dato ya a tener en cuenta de lo que se nos avecinaba, cuando pocos días después de haber entregado gran cantidad de dinero, se nos dice que el teléfono tenemos que contratar nosotros. Creíamos que habría línea ADSL y que también como anunciaba TV. No fue así y algo interesante y a tener en cuenta es que la casa sigue teniendo aun día de hoy (hoy ya tenemos la explicación confirma la teoría que se nos planteó cuando conocimos el dato que encontramos en Internet BLOG BASTADEDEMOLER) era claro el querer molestarnos en todo lo que se pudiese para hacernos denunciar). Si estos servicios lo disponía entonces, aun al día de hoy no están dados de baja: Teléfono con la Empresa TELECOM Y TV Y ADSL CON CABLEVISION Y FIBERTEL, si lo disponía la casa y como nos dijeron los empleados de Telefónica cuando vinieron a instalar la línea solicitada por nosotros, estaban los cables cortados. Y tampoco estaba la posibilidad de conectar a los otros servicios aunque hoy aun se están abonando por ella.
A estas cantidades le tendremos que sumar los gastos objetivos mínimos gastos de instalaciones precisas como son de teléfono, TV, línea ADSLY PORTERO AUTOMÁTICO EL CUAL NO FUNCIONA, elementos anunciados en su publicidad por donde alquilamos la casa, ESTARÍAMOS EN CANTIDADES pagadas de más
Por lo que y en vista de lo sucedido hasta aquí, planteamos lo siguiente: Tiempo del contrato:
18 meses (tiempo mínimo que se ajustaría a la inversión económica, el trastorno en tiempo y trabajo añadiéndose a esto los inconvenientes vividos, consultas, malestares, agotamiento psíquico y moral acontecido por la situación que se nos ha planteado desde que llegamos a esta casa.)
Renta de alquiler máxima, dado que no es lo que alquilábamos en su anuncio de Internet y lo acordado en la negociación: (1.600 Dólares A. X mes)
SEGUNDO DOCUMENTO ENVIADO AL ABOGADO DE LA EMPRESA NANCY LANDI
Dr. Borgnia:
Vuelvo a saludarle, en esta otra ocasión y comunicarle que aunque no he tenido hasta aquí ocasión de contactar con usted, para notificarle las nuevas dificultades, los graves problemas que se nos han ido presentando en este tiempo, cosa que más abajo le enumero; he tenido presente la situación que nos convoca. Y en este tiempo, como los últimos 5 meses, desde la Navidad hasta el fin de la Feria Internacional del Libro estoy en un gran trabajo y como dice un medio de comunicación con una apretada agenda. y después de la vorágine de la Feria Internacional del Libro que recién terminó el lunes, lo hago sin detalles en ésta, dado que se entiende y esto es para todos que aclaremos situaciones y posibles vías de entendimiento.
Como ya le –hemos expresado en otras ocasiones, tanto en la reunión que usted mantuvo con mi esposo, Juan Carlos Piovano y anteriormente y haciendo referencia a la carta que le enviamos a usted con fecha de mediados de Octubre de 2009, donde le expresaba la grave situación en la que nos encontramos desde el mes de Octubre de 2009, de desamparo y perjuicio moral, económico y social, producido por el contrato con N.L. por el alquiler del inmueble sito en la calle Camacuá Nº 344 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), como así le comunicamos en su día (17 de Octubre de 2009) con un documento donde le enunciábamos la situación. Y optando como allí le dijimos no denunciar. Entonces le decía así: ya que los conocimientos del derecho también suponen el mejorar las relaciones entre los vecinos del mundo y no siempre hay que terminar con un juicio, por no poder acordar las reglas del intercambio, cosa que esto es lo social.
Cuestión, que hoy bien se puede uno hasta imaginar, sin preámbulos, que bien hicimos, ya que hoy le digo, se ha llegado a pensar que esa era toda la maniobra de la señora Landi.
No podíamos comprender que no había ningún disimulo, no había ninguna intención de ocultar cosas que con poco podía haberse ocultado como es el caso que le pongo aquí
de tanta evidencia, que es fácil suponer que era eso, lo que se pretendía: la denuncia. Ya que así y según las leyes o normativas si nos hubiésemos marchado, (que era lo mejor para nosotros, si hubiésemos tenido la posibilidad económica de hacerlo) sin la devolución de los 5.436 dólares USA, entregados a N.L. antes de entrar a la casa; la casa se hubiese cerrado y en poco tiempo, probablemente antes de que los jueces vieran el caso, la casa es seguro que estaría más para demolición que para subsanación y reparaciones.
Verdaderamente me alegro de no haber denunciado, también por proteger un inmueble que forma parte del patrimonio cultural de esta bella ciudad.
Bien es cierto que no disponíamos del dinero que supone haberlo hecho, ya que además de alquilar otra casa además de entregar el alquiler en el depósito que estipulan las leyes, según dicen las normas, como así hicimos en ésta. cosa que ahora entendemos puede ser la maniobra de estos propietarios, cerrar la casa por una cosa así y en poco tiempo le digo estaba para venderla como lote y es cierto le sacarían bastante dinero.
Y dado que aun en estas fechas esta señora no para de hacer o decir barbaridades... ya que en su actualización de Web anuncia que la casa está para ser alquilada y ojo¡¡ las cosas que ofrece son para partirse de risa, ya que es “verdaderamente mentira” de risa, nos daría si sobre nosotros no estuviese el gran golpe recibido y la incertidumbre que cayó sobre nuestra llegada aquí: hace bien en ofrecer TV y teléfono, ya que las gran compañía que es TELEFÓNICA le habrá contado que hemos contratado estos servicios que Camacuá 344 no tenía. Tampoco microondas, ni lavadora... bien usted ya sabe por lo que le hemos hecho llegar...
Así también muchos están enterados... la 14-NLI00320-house-in-argentina-capital-federal-buenos-aires-caballito
Un contrato que no lo es, dado que como usted vio y se hagan las argumentaciones que se hagan, no lo es. No voy a entrar en explicar algo que es seguro usted conoce y que es algo de suma importancia, el lapsus, el fallido... Y no se puede uno a desplegarlo ya que eso no sería en ningún caso psicoanalítico, puesto que no es asunto más de aquel que lo produce. Y sólo en el afán de la hermenéutica se diría, no se sabe quién es el arrendador y quién el arrendatario, se dice en España.
Sin tomar en cuenta otros puntos también de suma importancia, como que yo no firmé ningún documento y no aprobé en ningún momento lo que N.L. quiera argumentar. Hay una correspondencia mantenida con N.L. donde están los puntos que se debían atender y no fue así.
Todo está claro. alquilamos un inmueble por un alto precio, que cuando visité este inmueble le adjunto también las fotografías, DE NUESTRA VISITA AL INMUEBLE ANUNCIADO, parecía y estaba el escenario preparado para arreglos y preparaciones para poder ser alquilado y en la promesa de ser arreglado para su entrega como así lo afirma en siguientes comunicaciones...
Entonces ya dijimos que el acuerdo económico se cifraría en una alquiler menor, según la valoración actual del mercado, donde si alquilas para arreglar es más barato el alquiler (comparado y contrastado con los precios de mercado actuales, teniendo las características que este inmueble tiene ahora y del que nos tenemos que hacer cargo para poder habitar. Y no como compensación del desastre que estamos aun sufriendo, ya que eso es invalorable, no como rebaja de precio por compensar el vivir en las condiciones que hemos estado.
Una casa que no estaba en condiciones y poco a poco lo vamos logrando, apto para ser usado y por lo tanto fue que se dijo de 1.100 dólares USA, el alquiler que tomaríamos para posibilitar el acuerdo. Encargándonos nosotros de arreglos, parches y profundidades, todo dentro del orden del bien hacer, para posibilitar su habitabilidad, es decir cuidarla y mantenerla. Poniendo como base mensual de coste el abono del alquiler sin tomar para contabilizar sino para abundar en la buena fe de nuestra posición, la otra parte de gran importancia que ha de considerarse para el trabajo de organización y preparación así como los cuidados que nosotros sumamos por el bien y conservación de un inmueble bello de la Ciudad de Buenos Aires, valor sin precio que nosotros aportamos a la conservación y recuperación de patrimonio histórico de la ciudad..En mi segundo viaje mes de últimos de Diciembre 2009-Enero 2010 a Enero se posibles accidentes que ya hemos enunciado y anunciado, en el anterior documento como a si ha sido. Otros problemas que de alguna manera ya habíamos previsto, como le dijimos en la primera comunicación:
Avería eléctrica grave. Fue necesario conseguir un ingeniero en electricidad para encontrar la avería, después de estar dos días sin electricidad en la casa y que gracias a un primer arreglo pudimos cenar el día 24 de Diciembre además de con velas, con alguna lámpara.
El tanque de agua, como fue registrado fotográficamente,, desbordaba agua y fue reparado. Avisados por el vecino de la casa de al lado.
Las luces del jardín nunca funcionaron, todo estaba oxidado, podrido, fue necesario contratar un electricista, cambiar los faroles, tender cables, para que funcionen
Las luces de la terraza, y de la escalera de acceso al lavadero, complicado acceso con posibles y faciles accidentes, todas sin funcionar, las tortugas rotas podridas, fue necesario comprar nuevas, tender cables, seguir gastando para poder quedarnos aquí hasta encontrar la solución adecuada que en este momento sea equiparable al desembolso que ha supuesto, sigue suponiendo hasta aquí..
Hay muchas cosas más, que dejaron en total estado de abandono., que seguiremos enumerando en el momento oportuno
Uno de los baños se derrumbó una e las paredes, como lo registran las fotos, por suerte no me pasó nada, ya que me encontraba en ese momento en él. Podría haber ocasionado un accidente fatal, también está registrado fotográficamente, como se puede observar los aparatos sanitarios WC del aseo perdian contenidos y las llaves de paso del agua estaban rotas y también perdían agua.
El bidet y la cisterna de otro de los baños no funcionaban y se tuvo que cambiar.
Por ultimo el riego 14 de Octubre de 2009
Contando con decirles que las macetas o tiestos de la segunda fotografía son nuestras y como se aprecia en la fotografía primera. Teniendo que terminar el trabajo de retirada de la poda, que es lo único que se hizo. y estando como se ve el resto de los elementos de dicho jardín.
Es decir, esto es muy importante y es que el coste del alquiler de este tiempo que decimos está puesto en los arreglos y mantenimiento de la casa; casa abandonada como se puede ver en las fotografías que le adjuntamos y que por sí solas son suficiente prueba de la estafa, estrategia... etc.
Y claro y sin ningún problema en decirle, incluso hay testigos que lo pueden hacer, y repitiendo una frase que surgió de uno de nuestros vecinos, al ver el estado de la casa:¡claro que pueden decir que son ustedes muy destructivos, pero claro tan rápidos es imposible!!
Los arreglos son arreglos de primera necesidad y están hechos bajo el criterio de cuidar los costes y aprovechamiento de los recursos. Cosas que los propietarios deberían haber hecho para poder ofrecerla en alquiler.
Últimos desastres y arreglos:
En mi anterior documento le decía que si bien el plan que se nos aconsejaba al no tener otra salida que tomar el asunto en arreglar nosotros con la cantidad del pago del alquiler mensual; y como ya le decía en aquella carta, se fueron sucediendo varias cosas que hemos tenido que afrontar y así según vamos pudiendo entre nuestras ocupaciones laborales y el tiempo y trabajo que se necesita para atender a estas cosas de arreglos y reparaciones de una casa que se caía a pedazos y que sigue necesitando y sobre todo de cara al invierno arreglos importantes ya que desagües y la impermeabilización, así como humedades… son de inminente necesidad de atender... Así es en este momento el problema que se nos avecina con los termo tanques:
Así decía la carta que ayer recibí de mi marido:
Hoy, esta mañana inspeccionando la caldera noté que tiene un goteo lento, persistente de esos que con el tiempo son capaces de perforar una piedra n la montaña. No obstante no me pareció tan grave el goteo...lo más preocupante a mi modo e ver es el estado de deterioro de las cañerías y del tanque, sumamente oxidado todo, como a punto de colapsar en cualquier momento.
El termo tanque tiene una dirección y teléfono que quizás lo mas conveniente sea que vengan a hacer un diagnostico y cuanto costaría un cambio de termo
En la reunión que usted mantuvo con mi esposo en fechas próximas a las Navidades pasadas se nos ofrecía el ver la posibilidad de comprar esta casa, cosa que nos ha llevado algún tiempo dirimir, objetivar, calcular, valorar… y dado que no sabemos y eso sería los propietarios (no sabemos si esta señora lo es) los que nos proporcionarían los documentos y conocimientos que permitiesen verdaderamente valorar
Titularidad de la propiedad
Cargas y Pagos Estatales
Valoración Catastral
Valoración Urbanística
Valoración de la construcción
Y ver si esta casa pueden ser asumidos los costes de arreglos estructurales: desagües, canalizaciones eléctricas (dictamen profesional proporcionado en Diciembre 2009), impermeabilización, grietas, humedades de importancia, piso de pinotea totalmente desprendida y en movimiento; reparaciones mayores totalmente necesarias que como le decía se necesita una gran cantidad de dinero para dejarla en las condiciones que merece y que son necesarias para su habitabilidad, por nosotros.
Hasta aquí los gastos y pagos en arreglos y soluciones a problemas graves estarían en superar hasta el momento la cantidad suficiente para no tener que abonar a N.L. durante varios meses más... EL ALQUILER CIFRADO EN 1.100 usd
Además de la cantidad entregada en adelanto a N.L. (5.436 USD) tán los justificantes, facturas, etc que nos documentan al respecto y que cuando usted estime le mostraremos, pagos que darían cuenta de este tiempo de alquiler de la casa sita en la calle CAMACUÁ 344 Buenos Aires (Argentina) y también puede verse el milagro hecho en ella.
No hemos denunciado, si lo que hemos hecho ha sido ponerlo en conocimiento de algunas personalidades institucionales y hemos puesto de manifiesto así también en este documento que si bien insistiese su cliente en denuncias o pretensiones que no se ajusten a estas cuitas, le decimos que si la denunciaremos ante los organismos competentes, por falsedad, estafa , defraudación y sumándole a esto la negligencia para con un inmueble catalogado en los registros de la ciudad como valor histórico.
Una prueba que se suma a todo esto es la insistente publicidad que N.L. hace de la casa en su página de alquileres...Vuelve a ofrecer cosas que no tenía la casa y si las tiene es porque las hemos pagado nosotros... Entonces cuando nos vayamos si lo hiciésemos podrá contar con ello y así también se podrá ver que clase de idea tenían estos propietarios..
Teniendo en cuenta que regresaré a Buenos Aires, en el mes próximo (junio) si usted estimase que nos encontremos haré todo lo posible para así hacerlo.
Le envío mi número de teléfono fijo y del celular por si usted también puede. No obstante mi marido Juan Carlos Piovano, está aquí también a su disposición.
Le envío un cordial saludo en espera de sus noticias
Teléfono Buenos Aires: 005411) 4631-1668
Celular de Juan Carlos Piovano 1554840036
Teléfonos de Madrid (0034) 913116461 y celular (0034) 675085665
En la espera de sus noticias y reiterando la solicitud de información sobre el inmueble para su valoración y oferta de compra, le envío un saludo cordial
Pilar Iglesias Nicolás. adjunto información en imágenes